Saltar al contenido

Un dirigente sanjuanino estuvo con Esteban Bullrich: “Ejemplo de lucha”

El ex intendente de la Capital, Franco Aranda, compartió el momento en las redes sociales.

El dirigente sanjuanino Franco Aranda está íntimamente ligado a la concientización de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA): su hermana falleció recientemente por la enfermedad. El martes tuvo un encuentro significativo con un rival político. Nada menos que el ex senador nacional Esteban Bullrich, que también la padece.

En sus redes sociales, el ex intendente de la Capital -ahora referente del Frente Renovador en San Juan- compartió el momento. “Hoy tuve la oportunidad de encontrarme con Esteban Bullrich, un argentino que es un ejemplo de lucha. Aunque estamos en distintos espacios de la política, nos une el mismo amor por la patria”, escribió.

ela-un-dirigente-sanjuanino-estuvo-con-esteban-bullrich-ejemplo-de-lucha-instagram

Acto seguido, ahondó “compartimos el mismo compromiso de seguir concientizando y exigiendo por más investigaciones para que se encuentre una cura para la ELA. Hoy es por Esteban y por todos los pacientes que padecen esta enfermedad”.

Tienen puntos en común, Bullrich y Aranda. Uno es la defensa del Conicet ante las declaraciones del candidato presidencial Javier Milei. “Denuncié la corrupción kirchnerista cuando muy pocos lo hacían, y creo que la política es la que debe ser la que se ajuste esta vez y profundamente. Pero describir al Conicet como una cueva de ñoquis es de una ignorancia supina, y cerrarlo sería causarle un enorme daño a nuestro país”, dijo.

Fuente: www.tiempodesanjuan.com/politica

Deja un comentario