Últimas Entradas

Esta molécula descubierta por casualidad en un laboratorio podría tener la llave para curar enfermedades como el alzhéimer, el párkinson o la ELA

Debido al envejecimiento de la población y la mayor esperanza de vida, cada vez existe un mayor número de personas que padecen enfermedades neurodegenerativas, patologías por el momento incurables y debilitantes que producen la degeneración progresiva y la muerte de las neuronas, lo que provoca problemas con el movimiento (ataxias) o con el funcionamiento mental (demencias).

A Martín la ELA lo tomó por sorpresa

Martín Torres tiene 77 años, se pasó 40 años trabajando como Herrero, su trabajo le ha permitido observar el diseño que tiene cada construcción en los lugares que han solicitado sus servicios, le tomo gusto al diseño de interiores y el hace adaptaciones en su casa, ya no puede hacerlo, pero da indicaciones a los demás.

Stephen Hawking: aprendizajes y lecciones de vida

Este domingo 14 de marzo se cumplen tres años de la muerte de Stephen Hawking, uno de los científicos más importantes de la historia. Hawking fue, además de un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y un divulgador científico de referencia, un icono para toda la sociedad.

1 2 25