Saltar al contenido

Mi nuevo regalito

Un hermoso corazón de California, USA por nombre Fabiola Fonseca me hizo llegar este regalito, un bipap.

El bipap fue pasado a la frontera de Tijuana, fue caro y complicado por el asunto del COVID 19.
Mi esposa tiene parientes en Tijuana. Ellos tuvieron que viajar de emergencia por un familiar enfermo, fue así como gracias a ellos el Bipap terminó de llegar a mis manos en donde actualmente radico en el estado de Tabasco.

Quiero decirles que el ahorro para el equipo sofisticado Stellar 150, sigue vigente es un equipo que en su momento podré usar las 24 horas. Dios mediante, ya que no todos funcionan igual, es portátil y ese es el punto importante para mí, ya que el lugar donde vivo nos quedamos sin luz y es muy frecuente. Por cierto, el Stellar 150 es muy caro, pero mi Dios es dueño de todo y eso para Él no es nada. Muchas gracias a quienes empezaron a apoyarme y estoy seguro que lo vamos a lograr.

Por ahora a vivir el presente y un día a la vez, a darle batalla a la ELA con esta bendición de equipo que mi Dios me mandó.
Muchas gracias a quien me lo donó, Fabiola Fonseca, y gracias a quien me hizo saber María Griselda Mondragón de la Asociación Apoyo Integral Gila, que por cierto fue la misma persona que me contactó cuando me llenaron de alegría con la donación de mi silla eléctrica, Muchas gracias Gila Padilla, por estar pendientes de nuestras necesidades.

Gracias Dios y a sus buenos hijos
Eliezer Santiago Pérez

Deja un comentario