Saltar al contenido

Eugenia Cauduro habla de su complejo personaje en la telenovela “Pienso en ti”

Eugenia Cauduro forma parte de la telenovela “Pienso en ti”, que se estrenará en pocos días y que estará protagonizada por Dulce María y David Zepeda, así que compartió un poco con las cámaras de Televisa Espectáculos cómo será su personaje.

En esta producción, que marca el regreso de Dulce María a las telenovelas, Eugenia Cauduro dará vida a ‘Loreta’, una mujer alegre y segura de sí misma, que deberá lidiar con una enfermedad degenerativa.

“Es una mujer que tiene un carácter muy alegre, ella se quiere comer el mundo y, de repente un día, ¡pum! La salud ya no le jugó a su favor. Entonces, juega en esta historia, con una enfermedad terrible que se llama esclerosis lateral amiotrófica”, detalló Eugenia Cauduro.

Eugenia Cauduro está agradecida de que sigan pensando en ella para interpretar a un personaje.

Para la veterana actriz, es una bendición que siempre piensen en ella para dar vida a un personaje, y es que a pesar de haber actuado en más de 20 telenovelas y de tener 30 años de trayectoria artística, un nuevo papel siempre es una oportunidad para volver a empezar.

“Estoy siempre muy agradecida cada vez que un personaje me escoge y cada vez que un productor voltea y dice, Eugenia… no bueno, que te digo, ese es mi regalo”, expresó Eugenia Cauduro para las cámaras de Televisa Espectáculos.

Además, la actriz resaltó que este personaje lo hace con el más profundo respeto a las personas que padecen de esta enfermedad, que son digna de admiración pues son conscientes de cómo su cuerpo se va deteriorando lentamente.

Por lo que ‘Loreta’ le está dejando un enorme aprendizaje, ya que según lo que reveló Eugenia Cauduro, a pesar de la terrible enfermedad que padece, posee un muy buen sentido del humor.

Fuente: https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/

Deja un comentario