Saltar al contenido

Smart Letter Board App

Nueva Aplicación de un tablero alfabético inteligente, ideal para personas con ELA.

Jörg Baumbach, diagnosticado con ELA, diseñó esta aplicación y su deseo es compartirla con todos las personas que padecen enfermedades neurodegenerativas.

¿Que es?
¿No puedes hablar y no puedes moverte? Entonces Smart Letter Board es una ayuda para comunicarse rápida y cómodamente, con un solo movimiento de ojo por letra. Ojos arriba, abajo, izquierda y derecha son suficientes para escribir casi todas las palabras. Sigue los movimientos del ojo y pulsa el botón correspondiente en la pantalla, ¡la aplicación se encargará de todo lo demás!
Rápido y fácil, soportado por salida de voz integrada.
En el modo de Control de Usuario, la aplicación también es adecuada para personas con habilidades motoras finas limitadas, ya que casi todo se puede escribir con 4 teclas grandes.
La aplicación se ejecuta en todos los teléfonos y tabletas con Android.

¿Para quién y cuándo?

Para ELA avanzada, MS, Duchenne y otras enfermedades musculares o apoplejía. Estos pacientes generalmente ya no pueden hablar y moverse y usan sistemas de control ocular, pero no siempre funcionan, sobre todo en el exterior. Normalmente se utilizan tableros de letras que son muy lentos y difíciles de utilizar, por lo que los afectados están condenados al silencio. ¡Con la aplicación se acabó!

Toda la información sobre la App, descargas y manuales de uso, los podrá encontrar en la siguiente página:

http://smart-letter-board.mozello.de/inicio/