Saltar al contenido

José María logra la hazaña

En México, 37 afectados con ELA enviaron sus fotografías.

y se sumaron al reto Guinness, Un afectado de ELA, José María Caruana, se propuso un reto Guinness que empezó el año pasado. Diariamente trasmitía en vivo a través de tu canal de youtube su recorrido a través de una bici estacionaria, consiguiendo de 90 a 110 km diarios en promedio. En su travesía se le ocurrió incluir fotografías de afectados con ELA en una pantalla que le servía de marco, en donde él aparecía pedaleando desde su balcón que da justo a la playa de Alicante.

En México 37 afectados con ELA enviaron sus fotografías y se sumaron al reto Guinness de José María con la finalidad de dar más visibilidad a la ELA Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Justo el día 28 de febrero, día de las enfermedades raras, logró su hazaña. ¡En horabuena! José María Caruana, lograste 21.617 kms en menos de 365 días en bici estacionaria. En tu recorrido incluiste a varios afectados por la ELA de España, Colombia, Venezuela, México, Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay, Estado Unidos y Turquía entre otros países.

Has dado muestra que cuando hay una firme determinación se logra un reto Guinness como el tuyo.

Agradecemos tu acto solidario con los mexicanos.

Ver Video

Deja un comentario