Saltar al contenido

El alcalde de La Roda vuelve a emocionar con su optimismo vital: “Queda mucho por vivir”

El alcalde de La Roda (Albacete), Juan Ramón Amores, que lucha desde hace años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ha vuelto emocionar con su optimismo vital a través de un mensaje de ánimo para la campaña #CLMcontraelvirus.

Impulsada por EL DIGITAL a través de las redes sociales y en la que están participando las personalidades más relevantes de Castilla-La Mancha.

Amores fue diagnosticado hace más de cuatro años, pero no ha perdido la ilusión por la vida y así lo demuestra cada día. “Cuando me diagnosticaron ELA, mi mujer y yo decidimos tener a nuestra niña Jimena. Siempre pensaba en la cantidad de cosas que me iba a perder, pero, con el paso del tiempo, empecé a pensar la cantidad de cosas que me quedaban por vivir”, ha empezado contando.

“Van a ser unos días duros por no poder hacer las cosas a las que estamos habituados, pero son días de pasar en familia, de estar con la gente que queremos y de protegernos, pero esto pasará”. El alcalde ha invitado a reflexionar sobre la situación actual, que mantiene a la gente confinada en casa con la incertidumbre de no saber qué pasará ni cuándo podrá volver a salir a la calle.

“Debemos pensar en lo mucho que nos va a quedar por vivir después de esto. Cuando pase, porque va a pasar, tenemos muchas oportunidades para seguir siendo felices”, ha animado.

“Besaos, abrazaos y, sobre todo, quereos mucho. Esto pasará y solo nos queda responsabilidad y solidaridad. ¡Mucho ánimo!”. Con este mensaje tan esperanzador, Amores ha vuelto a dar una lección de entusiasmo.

Ver mensaje del alcalde aquí: https://twitter.com/jramoresAlcalde/status/1239883168599216128?s=20

Fuente: El digital

Deja un comentario