Saltar al contenido

Amistad incondicional de las amigas de Fabiola afectada por la ELA

Faby como cariñosamente le decimos, es originaria del estado de Guanajuato empezó con los síntomas de la Esclerosis Lateral Amiotrófica ELA en el 2007 para ese entonces contaba con 20 años de edad. Faby lleva 15 años con esta enfermedad en este inter ha sido acompañada con el cariño, la presencia y apoyo de sus amigas. Su amistad les ha llevado a organizar rifas y eventos para ayudarle a costear esta enfermedad.

En vísperas de este 14 de febrero le dejaron estas palabras de cariño Alejandra, Yadira y Montse

Ser la amiga de Fabiola Pecina es saber:
– Que rendirse no es una opción
– Que la frase: ¡No puedo! no existe.
– Que es verdad eso que dicen que los límites son solo mentales.
– Que la fortaleza de espíritu puede más que cualquier obstáculo físico.
– Que no importa cuantos pronósticos y desafíos jueguen en “contra” la voluntad férrea y el amor a la vida siempre triunfan.
– Que no soy a veces la mejor compañía y en temporadas, no soy la más presente, pero si de algo puedes estar segura, es que siempre vas conmigo como un Talisman para recordarme que la palabra derrota no está en nuestro diccionario.
Estoy muy agradecida con la vida por hacernos coincidir porque más que amiga, has sido una gran maestra de vida, que crece y evoluciona día a día desde el amor, la fuerza y valentía. Mi amor total y admiración incondicional para ti mi Fabi. Con amor … Ale

Faby con su amiga Ale

¿Qué quiero para ti y para mí? Que nada duela, que nada pese, que podamos seguir estando en la playa, sintiendo el sol, hablando por horas… Cuando estamos juntas siempre es martes y recorremos calles, recordamos personas, reímos de todo y nada, siempre salimos de tu habitación y vamos a dónde queremos, y después, volvemos a la realidad y nos damos cuenta de que todo lo hablado, pensado, sentido, pasó mientras tú estás recostada en tu cama y yo sentada a un lado, haciéndote masaje en tus deditos suaves, y nos vemos así, tú con tu mente libre y tu cuerpo de barrera, y yo, que celebro tu existencia, no agradezco el que te haya tocado esto a ti… Pero tú decides seguir y yo sigo contigo.
Pd. Debes saber que ya puse a tu nombre todas las olas del mar. Yadira

ela-amistad-incondicional-de-las-amigas-de-fabiola-afectada-por-la-ela
Faby con su amiga Yadira

Faby, para expresarte todo mi cariño y admiración por ti, podría escribir todo un libro completo, sin embargo, todo se resume en una sola frase “MI SÚPER GUERRERA”
20 años de haber coincidido en tu vida y hasta la fecha
Gracias por darnos el ejemplo de no rendirse ante ninguna situación por más compleja que esta sea, eres el claro ejemplo de superación
Agradezco a Dios por permitirme seguir siendo parte de tu historia

ela-amistad-incondicional-de-las-amigas-de-fabiola-afectada-por-la-ela-montse-yfaby
Faby con su amiga Montse

¡Con todo mi amor! Montse Zavala

Deja un comentario