Preocupación por el estado de salud de Jason Becker

El guitarrista Jason Becker, que padece ELA desde hace décadas, está experimentando dificultad para respirar y un ritmo cardíaco rápido.

Su situación la ha desvelado su madre, Pat Becker, a través de un comunicado en las redes sociales.

“Jason ha solicitado oraciones de todos vosotros, gente maravillosa. Él puede sentir vuestras oraciones, y está experimentando dificultad para respirar y un ritmo cardíaco rápido que es bastante alarmante. Él no ha podido comunicar su gratitud y amor por todas las donaciones recientes y por el apoyo, pero está muy agradecido a todos vosotros y espera volver a un nivel de energía que haga posible que os haga saber, personalmente, cuánto os aprecia. Estamos en contacto constante con sus médicos y os mantendremos informados. Gracias a todos”, ha escrito Pat Becker.

Uno de los primeros en reaccionar ha sido Paul Stanley de Kiss. “Enviemos todos buenos pensamientos y utilicemos el poder de la oración para enviarlo junto con nuestra energía positiva a Jason Becker. Este prodigio de la guitarra ha luchado contra todo pronóstico durante 30 años batallando el ELA y ahora está pidiendo nuestra ayuda. Eres amado, admirado y no estás solo, Jason”.

Fuente: metaljournal.net

Deja un comentario