Algunos consejos más para sobrellevar la distancia social

“Todo saldrá bien” se ha convertido en el lema mundial. Millones de personas están confinadas ahora mismo en sus hogares en todos los lugares del mundo, pero aun así no perdemos el ánimo y vamos a luchar para salir más fuertes de esta.

Después de tantos días en casa es difícil no dejarse llevar por la apatía y el desánimo, pero hay que mantenerse optimista.

•Toma un poco el sol y el aire.  Mínimo unos 20 minutos. Si no tienes patio o balcón basta con que abras la ventana y te asomes un rato. Así te oxigenas y aumentas tus niveles de Vitamina D. Te ayudará a sentirte mucho mejor.

•Haz un poco de ejercicio en casa.  Aunque seas una de esas personas que no hace deporte nunca. No hace falta que te conviertas en un atleta, 30 minutos son más que suficientes. Así evitas la pérdida de masa muscular y a la vez liberas endorfinas, lo que mejorará tu estado de ánimo. Muchos entrenadores y celebridades del fitness ofrecen consejos y rutinas gratis fáciles de seguir, como es el caso de Sasha Barboza.

•No te aisles.  No importa si estás pasando la cuarentena solo o con la familia, procura relacionarte con alguien de fuera de ese entorno. Siempre tienes algún amigo o familiar al que puedes llamar o mandar un mensaje.

•Invierte en ti mismo.  Aprovecha este tiempo libre para retomar viejas aficiones e incluso para ponerte al día en cuanto a conocimientos. Puedes aprender un idioma, hacer un curso que mejore tus habilidades profesionales con alguno de nuestros expertos de Shopify, o sencillamente aprender algo que te guste y con lo que nunca te has atrevido por falta de tiempo (cocinar, coser, etc.).

•Y si tienes un negocio, aprovecha para mejorarlo.  Ahora puedes tomar decisiones sobre futuras acciones de marketing, buscar nuevos productos o servicios que podrías ofertar o alternativas para mejorar el posicionamiento de tu web entre otras cosas. Ya sabes que en Shopify contamos con un completo centro de ayuda para ayudarte a mejorar tu tienda online y que puedas llevarla al siguiente nivel, y en estos días seguimos trabajando para ti.

Aunque nos veamos obligados a mantener relaciones a distancia y a trabajar en remoto, ahora no es momento de venirse abajo, es momento de valorar más lo que tenemos e incluso de buscar fórmulas para mejorar a todos los niveles. Mantente optimista y verás como esto pasa más rápido de lo que creías.

Y recuerda…. #QuédateEnCasa

Deja una respuesta